MASTERS 1000 MONTECARLO

Masters 1000 Montecarlo

Paire: "No me importa el tenis porque el circuito se ha podrido, esto se ha convertido en un cementerio"

El galo, deprimido por las burbujas y la falta de aficionados en las gradas, salió a jugar su partido mirando su teléfono móvil

Paire: "No me importa el tenis porque está podrido, esto se ha convertido en un cementerio"
Actualizado

El Masters 1.000 de Montecarlo empezó oficialmente ayer en su cuadro principal y uno de los protagonistas fue Benoit Paire que volvió a perder en una primera ronda con Jordan Thompson, con un tanteo de 6-4, 6-7(3) y 7-6(5).

La organización, al tratarse de un jugador francés, programó su partido en la pista central. Ni eso motivo a Benoit, que saltó a la arena con el móvil en la mano: "No me importa el tenis, esto se ha convertido en un cementerio. Me queda jugar el dobles y cuando pueda me voy a casa, que la tengo a dos horas. Montecarlo solía ser uno de los mejores torneos del mundo y ahora estamos delante de un ambiente triste. Es lo que piensan todos los jugadores, pero sólo yo me atrevo a decir", confesaba.

Paire, que la semana que viene está apuntado al Barcelona Open Banc Sabadell, va más allá: "El circuito se ha podrido y no me voy a retractar en mis comentarios. Me da igual ganar o perder. Es lo mismo tirar un golpe ganador que hacer una doble falta. Como no hay ningún tipo de ambiente no notas la diferencia. La vida normal me parece una mierda en este momento".

A pesar de no ganar un partido desde el Open 250 de Córdoba contra Nicolás Jarry, Benoit sigue el 35 del ranking a sus 31 años gracias al nuevo sistema de puntuación creado en época de pandemia.

Masters Roma 2021Rafa Nadal remonta ante Sinner para plantarse en octavos de Roma
Mutua Madrid OpenPaula Badosa firma una victoria de mérito ante Krejcikova
Mutua Madrid OpenBarty deja patente su superioridad: victoria por la vía rápida ante Rogers